Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando [Edward]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:58 pm

Salí del castillo, harta del encierro, y empecé a dar vueltas por la ciudad. Caminaba con elegancia, a paso lento, evitando a la gente y los lugares soleados. Siempre por las callejuelas estrechas donde la luz del sol apenas era visible. Iba sumida en mis pensamientos... planeando alguna salida. El aire monótono de Volterra me estaba cansando...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:09 pm

Había decidido viajar a Volterra. Necesitaba explicaciones de por qué estaba Heidi en Forks. Ella no me había dicho nada y sólo me quedaba Aro y los suyos.
El avión tardó unas siete horas en llegar a Italia. No había dormido, ni comido, ni bebido nada. La azafata me miraba algo raro y cuando bajé la escalinata, di gracias a que el sol estaba oculto tras unas nubes grises. Estaba a punto de llover.
Caminé tranquilo hasta el aeropuerto y pedí un coche. Alquilé un Audi A8 gris y conducí hasta Volterra a gran velocidad. Esquivaba coches y recorría viñedos hasta que paré en las afueras de la fortaleza. Bajé del coche y noté la lluvia contra mi cabeza. Caminé por una larga calle que bajaba hacia abajo y noté el olor de una Vulturi. Miré a todos lados y, metiéndose en un callejón, vi a Jane. Me serviría. Caminé hacia ella y me paré en el principio de la callejuela.

-Jane Vulturi.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:35 pm

Noté su presencia mucho antes de oirle. Me giré y le vi. Edward, que estaria haciendo en Volterra?

-Vaya vaya... -Me acerqué a él con una sonrisa sarcástica en la cara-. Dime Edward, que te ha hecho abandonar tu pueblecito y venir a nuestra ciudad? -pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:45 pm

-Lo mismo podría preguntar yo. Ayer Heidi se presentó en Forks sin dar explicaciones. ¿Qué planea Aro? Creía que el tema de Renesmee ya estaba solucionado...
Rodé los ojos y suspiré mientras me rascaba la nuca y me guardaba una mano en los bolsillos del tejano, apoyándome en una farola mientras el agua de la lluvia golpeaba nuestros cuerpos y humedecía mi cabello, pegándomelo a la frente y haciendo que las gotas de lluvia cayesen de las puntas de mis mechones hacia el interior de mi camiseta.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:52 pm

Suspiré y me puse debajo de un pequeño techo para evitar mojarme. Miré a Edward muy seria y me encogí de hombros.

-La verdad, no estoy al tanto de todos los planes de Aro, ni mucho menos, pero te puedo asegurar que para tratar el asunto de Reneesme no habria enviado a Heidi -Rodé los ojos y compuse una sonrisilla traviesa-. Tal vez halla ido a buscar provisiones allí... -comenté-. De todas formas yo también creia que el tema estaba solucionado, así que si quieres saber que hacia Heidi en Forks deberias preguntárselo a ella...

Volví a encogerme de hombros. Intenté que no se notara mi curiosidad, ya que yo también me preguntaba que narices habia ido a hacer Heidi allí.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:12 pm

-¿Conoces a Heidi, no? No es muy habladora cuando nos referimos a sus "misiones".
Hice las comillas con los dedos y rodé los ojos mientras suspiraba y guardaba mis manos en los bolsillos. Notaba el agua resbalar por mi marmórea piel. Pero estaba acostumbrado. En Forks no podías salir un día y volver a casa seco. Siempre acababas húmedo por la lluvia constante del pueblo.
-Además, Aro no se molestaría en enviar a Heidi hasta Forks a por provisiones. Y no creo que quiera recibir al padre de Renesmee. O, como la llamáis, "la engendro".
Rodé los ojos asqueado por tener que decir eso de mi propia hija.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:18 pm

Le dediqué una sonrisa angelical.

-Sinceramente, lo que haga o deje de hacer Heidi me trae sin cuidado -dije mientras hacia un gesto con la mano para reforzar mi opinión-. Si Heidi no te ha dicho que es lo que está haciendo será porque no puede, y, en el caso de que yo lo sepa tampoco podria decirtelo... -Mis facciones se tornaron pensativas-. Si mal no recuerdo, tu puedes leer la mente, no? Me pregunto porque has venido hasta aquí pudiendo leersela a Heidi... -Volví a sonreir-. Pero como se que no me responderás te aconsejo hacerle una visita a Aro. Él sabrá mejor que nadie que está haciendo ella merodeando alrededor de tu dulce hogar y de tu... cria. Si él quiere recibirte o no ya es problema tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:29 pm

Me reí al escucharla y negué con la cabeza un par de veces. Sinceramente, pensaba que los Vulturi eran más listos.
-Mi don no es todopoderoso. Con que Heidi piense en cualquier otra cosa, puede engañarme. No quería fiarme de sus pensamientos y sus palabras no decían más que tonterías. Sea lo que sea lo que está haciendo, no me gusta nada. Y menos tan cerca de mi hija -Resalté la palabra hija para que no volviese a decir cria. -. ¿Te importaría llevarme hasta Aro? No creo que los gorilas de vuestro bonito castillo me dejen pasar así como así. Necesito un "pase". Y tú eres ese pase.
Sonreí y me separé de la farola, aún con la lluvia encima.
-¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:35 pm

-Cierto, tu don no es infalible... No todos pueden ser como el mio... -Suspiré teatralmente, aunque aún no habia tragado que la chica fuese inmune a él.

Enarqué las cejas cuando me pidió que le llevara hasta Aro.

-Vas a presentarte en el castillo así como así, y que sea lo que tenga que ser? -pregunté con incredulidad-. Te creia más inteligente Edward, pero parece que tu hija -resalté también la palabra- te embota la razón... -Me encogí de hombros y puse los ojos en blanco-. Adelante, es tu vida...

Me separé de la pared y empecé a caminar hacia el castillo. Le dejaria pasar y que después se las arreglase él con Aro, yo no queria tener nada que ver con todo eso... Y todo por un engendro...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:44 pm

Comencé a caminar mientras miraba de reojo a Jane. No tenía miedo. Aro amaba tanto a mi don que preferiría matar a uno de su guardia antes que a mí. Aunque si me ponía demasiado burro y atacaba a todo lo que me rodeaba, no tendría más remedio que acabar conmigo. Pero ahora que tenía familia no podía hacer tal cosa y sólo debía centrarme en conseguir información. No tenía nada contra los Vulturi. De momento. Suspiré y rodé los ojos al escuchar los pensamientos de Jane.
-Vuelve a llamar a mi hija engendro y te mato.
La amenacé con voz dura. Suspiré e hice una mueca mientras veía a lo lejos, en lo alto de Volterra, el castillo de los Vulturi. Aunque la espesa capa de lluvia dificultaba cualquier visión.
-¿Mucho vampiro loco, últimamente?
Susurré para sacar tema. Odiaba el silencio incómodo.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:52 pm

-Inténtalo -repliqué socarrona, sin preocuparme lo más mínimo.

Seguí andando a su lado intentado pensar cosas superfluas. Uno de los motivos por los que me molestaba Edward era que no podia pensar tranquila. Al menos el don de Aro tenia el pequeño inconveniente del tacto... A medida que nos acercábamos al castillo me preguntaba con más curiosidad cual era el motivo de que Heidi estuviese en Forks...

La pregunta del vampiro me sacó de mis pensamientos.

-Bueno, lo normal... -respondí con naturalidad-. La semana pasada tuvimos que viajar a Australia por un neófito descontrolado, pero no fue nada importante, no mató a suficientes humanos como para que se diesen cuenta de que sucedia... -expliqué recordando a la vampiresa que habiamos tenido que eliminar.


Última edición por Jane Vulturi el Lun Jun 08, 2009 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:05 pm

Bajé la cabeza y dejé que las gotas de lluvia cayesen por mi cabello hasta el suelo, empapado de pequeños charcos. De reojo observé a Jane hablar e hice una mueca al escucharla. No sabía cómo podían haber vampiros que se alimentasen de humanos. Acabarían exterminándolos. Sobretodo los Vulturi. Comían como si todos los días fuesen banquete nupcial.
-Espero que no tengáis muchos más problemas. En Forks, ultimamente, hay mucho vampiro alocado. El otro día atrapé a uno intentando llevarse a una jovencita a un callejón.
Hice una mueca y suspiré mientras rodeaba una farola que se había puesto en nuestro camino. Miré de reojo a Jane, caminar tranquilamente bajo la lluvia. Podía ver como las gotas se arremolinaban en las puntas de su cabello y se perdían en el aire.
-Puede que Heidi haya ido por ese motivo. En Forks empiezan a reunirse muchos vampiros.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:09 pm

Sopesé esa posibilidad.

-Puede, aunque me extrañaria que la hubieran enviado a ella, sobre todo teniendo en cuenta que es la que se encarga de traernos la comida -dije tras pensarlo un segundo-. Así que hay alocados en Forks... No tenia ni idea, lo hablré con Aro... Esto no puede seguir así -Entrecerré los ojos.




FDR: me parece que tendremos que seguir mañana, me estan hechando ya TT'
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:36 pm

-No hace falta. Vosotros ocupáos del mundo. Los Cullen nos ocuparemos de Forks.
Dije cortando el tema de raíz. La lluvia comenzaba a disminuir. La cortina de agua se iba haciendo más fina y dejando más facilidad a visualizar el gran castillo Vulturi del fondo. Inspiré hondo y miré a Jane de reojo mientras veía como las ventanas estaban cerradas y todas las luces apagadas.
-¿Tenéis toque de queda, o algo así? Se me ve raro ver Volterra tan... callada.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:16 pm

-Desgraciadamente eso no es desición tuya -dije mirándole. Observé el castillo y la oscuridad aparente de sus ventanas y me reí suavemente ante el comentario de Edward-. No tenemos ningún toque de queda, simplemente son apariencias...

Seguí andando y me di cuenta de que a medida que la lluvia iba remitiendo la calle se iba llenando de gente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:34 pm

-Conociéndos, mejor pregunto. Imponéis la ley marcial en cuanto véis un vampiro merodeando por los bosques de Italia.
Dije rodando los ojos. La gente que salía a la calle, sacaba sus mantas y las golpeaba desde sus ventanas. Algunos niños salían al portal, a esperar a que la lluvia se fuese del todo para empezar a jugar. Los adultos, salían con paragüas y nos miraban sorprendidos por andar por debajo de la lluvia sin nada encima.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:40 pm

Puse los ojos en blanco.

-Que mala imagen tienes de nosotros... -reproché con ironia. Mientras caminábamos, un hombre se nos quedó mirando más tiempo del que imponen las leyes de la educación, y le fulminé con la mirada. Miré divertida como caminaba más deprisa calle abajo-. Mientras tu charlas con tu buen amigo Aro, yo viajaré a tu pueblucho a ver si encuentro a Heidi y me la traigo de vuelta. Y, de paso, descubro que hace...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:55 pm

-Oh, perdona si os pongo como a una panda de vampiros mal nacidos -Susurré algo bajo para que nadie me oyese. -. Pero después de intentar matar a mi hija y matar a mi mujer, no veo que deba teneros mucho aprecio. ¿Verdad?
Sonreí con ironía mientras seguía subiendo la calle. Al escuchar a Jane, me encogí de hombros, como diciendo que estaba bien. Me daba igual cuantos Vulturis fueran a Forks mientras el tema no tuviese que ver con mi hija o con Bella.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:21 pm

-Nosotros hacemos nuestro trabajo -dije furiosa-. Y tú -le apunté amenazadoramente- y los tuyos, rompisteis las reglas al desvelarle vuestra ideantidad a esa humana -Para mi el hecho de que hubiesen transformado a la chica no cambiaba que las reglas habian sido rotas-. No nos trsladamos por tonterias... -terminé calamndome un poco.

Como si todo aquel embrollo lo hubiesemos empezado nosotros... Todo el cuento del cazador, su pareja y demás problemas que habian causado los Cullen y que habian puesto en peligro el secreto de los vampiros...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:19 am

-Vuestro trabajo es matar a la gente que sabe que los vampiros existen, ¿no? ¿Nunca pensásteis en, simplemente, hacer desvanecer esa idea? Los humanos no hablan si tienen billetes en la boca.
Susurré mirando a todos lados mientras pasaba mi mano por el cabello y sacudía los mechones castaños y empapados de agua. Las gotas cayeros en todas direcciones y, cuando estuvo parcialmente seco, me giré hacia Jane.
-Yo transformé a Bella porque la amaba. Y no me cuestionaré jamás mi decisión. Aprended que no todos los humanos se ponen a pregonar la existencia de vampiros. Además, creo que en Volterra ya conocen su existencia. ¿Verdad? Cómo era esa fiesta que celebráis... no estoy muy puesto en la historia de Volterra, lo siento.
La dije irónico.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:37 pm

-Edward, por favor, me parece mentira que a estas alturas no entiendas a los humanos -Puse los ojos en blanco-. No todos tienen un precio... Y ya se que hay humanos que tienen mejores cosas que hacer que 'pregonar' nuestra existencia -le di la razón-, pero nosotros no tenemos ganas de ponernos a descubrir cuales són...

Seguí andando con tranquilidad.

-Y te equivocas -dije al cabo de un rato-. Aunque aquí se celebre esa fiesta, en realidad nadie cree en ella -Rodé los ojos-. No es más que una fiesta... ¿Nunca has oido esa chorrada del caballero que mató al dragón para salvar a una princesa? Aunque se celebre ese dia, ¿quien se va a creer semejante estupidez, por muy humano que sea? -Bufé con desdén.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:18 pm

-Todos tienen un precio, Jane. Por eso son humanos. Incluso nosotros, siendo vampiros, tenemos un precio. ¿Acaso dirías que no a una buena caza? Seguro que darías lo que fuera por atrapar una buena presa. Tú, yo e incluso Aro tenemos un precio. Pero hay que saber cuál es. Y si te lo dijese, tú y tu familia de asesinos me tendríais en jaque.
Susurré mientras hacía una mueca. Observé que, a lo lejos, en el castillo, las luces de detrás de los ventanales se encendían con parsimonia. Me giré hacia Jane y sonreí de lado, evitando seguir discutiendo un tema así en plena calle.
-¿Nos damos un poco de prisa?
La pregunté mientras aligeraba el paso. Deseaba llegar cuanto antes al castillo.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:29 pm

-No hace falta que digas nada, se me ocurren unas cuantas cosas -dije rodando los ojos. Estaba segura de que Edward haría cualquier cosa por proteger a la cría a su madre...

-Y está claro que no diria que no a una caza, pero eso no es un pago, puedo salir a cazar cuando me plazca -sonreí con malicia.

Al oir su comentario aligeré el paso, caminando más deprisa de lo normal pero sin correr.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:40 pm

Rodé los ojos. Todos los Vulturis se dejaban llevar por su instinto asesino cuando tenían hambre. Eso sí, cuidado de dejarte llevar tú por los tuyos cuando estabas junto a ellos. Suspiré y miré hacia atrás. Toda la gente empezaba a salir y a charlar entre ellos. Fui un poco más rápido y la entrada de hierro de la mansión me recibió. Vi todo el jardín y el caminito embaldosado que llevaba a la puerta de la casa de los Vulturi. Respiré hondo y miré a Jane.
-¿Estará Aro?
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:45 pm

Me encogí de hombros.

-Y yo que se? -Miré hacia lo alto, a las ventanas del castillo, pero todas seguian oscuras-. Casi nunca sale, aunque ultimamente está en plan 'callejero'... -reí entre dientes. Empujé la reja y entré en el jardín. Le hice un gesto a Edward para que me siguiera.

-De todas formas, si no está él siempre puedes hablar con Cayo o Marco... -comenté, no muy segura de que quisiera hablar con esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [Edward]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando [Edward]
» Paseando ¿tranquilamente? [Edward]
» Paseando
» Paseando...(Privado)
» Paseando por la plaza de volterra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Otros Paises :: Italia :: Volterra :: Calles de Volterra-
Cambiar a: