Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando ¿tranquilamente? [Edward]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:33 pm

Me estaba tomando un respiro despues de estar casi toda la mañana vigilando esa casa de chupasangres.Tanto Seth como yo teniamos que hacerle caso a Jacob y vigilar esa casa por el bien de ese engendro y no solo por que fuera nuestro alfa, sino por que tambien era nuestro amigo.En vez de correr por los bosques en fase, decidí salir de la fase y dar una vuelta por las calles de Forks.Pero antes tuve que ir a mi casa a vestirme ya que con el cambio de fase estaba casi desnuda y asi no podia ir por el pueblo, aunque a mi con la manada no era algo que me importara especialmente.Despues de vestirme, fuí en el coche que tenia mi padre hacia el pueblo, lo aparqué y memoricé el sitio donde estaba el coche gracias a un cartel que ponia "Small Coffe's".Caminé por las calles tranquilamente, con las manos en mis bolsillos, y mirando sin mucho interes el paisaje que me rodeaba, hasta que sentí un olor asquerosamente conocido, y arrugué la nariz con notable asco.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:05 pm

Hoy era un buen día para salir de casa. El tiempo era nublado, no había ni una gota de sol y las nubes no anticipaban ningún peligro de lluvia. Podría pasar la tarde comprándole algo a Bella. Y Nessie necesitaba ropa. Crecía tan rápido que su pequeña ropa de bebé no duraba ni tres semanas. Y ultimamente los licántropos andaban mucho por nuestro territorio. ¿Nos vigilaban? ¿A Bella? ¿A Nessie? Si intentaban tocarlas los mataría sin pensarlo. No iba a permitir que tocasen a mi familia.
Entré a una tienda de moda juvenil y fui a la sección infantil. Busqué la etapa de tres años y cuando llegué, cogí las ropas, las llevé al mostrador, pagué todo con una sonrisa y me llevé las cuatro bolsas de papel.
Al salir, noté un olor que conocía bien. Me giré y vi, a lo lejos, al fondo de la calle, a una licántropa mirándome. Arrugué la nariz y me la quedé mirando.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:30 pm

La mirada del vampiro se me quedó mirando y no aparté mi mirada, que ahora contrastaba con un ceño fruncido.Era el chupasangres del clan Cullen, el padre del engendro ese al que tanto protegian.A mi hermano Seth le caia muy bien y yo no entendia como le podia caer bien, si era un chupasangres y hasta su olor era repulsivo.Crucé la calle por el paso de cebra pero no me acerqué a menos de dos metro de él.Mi mirada lucía asco y antipatia, y mi frente estaba ligeramente fruncida.

-
Chupasangres..-Murmuré a modo de saludo, para que solo me oyera él y no los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:03 pm

Miré como la chica se acercaba sin mostrar nada de amistad o amabilidad. Si ella me iba a devolver antipatía, no iba a esforzarme, sinceramente. Suspiré con resignación al escucharla y rodé los ojos mientras miraba a mi alrededor. La calle no estaba muy llena. En la tienda habían tres personas y por toda la calle habían cuatro o cinco que paseaban y entraban y salían de locales.
Clavé mis ojos dorados en la chica y dibujé una forzada sonrisa.

-Clearwater... tú por aquí.
Susurré. No iba a caer en su juego de insultos. Además, estábamos en la calle y yo tenía que comprar todavía una cosa a Bella. Y no pensaba retrasarme por insultarme contra un lobo.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:12 pm

Le observé mientras él tambien me saludaba, con una sonrisa que denotaba que era forzada.Nunca acabaria por caerme bien.. en realidad ningun chupasangres acabaria por caerme bien para ser sinceros.

-Si.-Dije con simpleza.Observé las bolsas que llevaba que eran de una tienda."El engendro crece rápido..."Deducí en mi mente, aunque sabia que él podia leerme la mente ya que era el unico chupasangres con ese don, pero no me importaba, yo decia y pensaba lo que me diera la gana y lo que creia, nadie ni nada podria discutirmelo.-¿Jacob sigue en vuestra casa?-Pregunté con interes en mi voz, pero sin cambiar mi postura ni mi clara antipatia.Solo necesitaba saber eso.Todavia no entendia el por que Jacob estaba tanto tiempo alli con esa niña, bueno si que lo sabia, pero me costaba creerlo y hacerme a la idea.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:18 pm

Lancé un gruñido al escuchar sus pensamientos. ¿Qué se creía? ¿Muy guay por hacerse la dura? Entrecerré los ojos y apreté mis puños mientras las bolsas se acercaban a mi mano por la presión en sus tirantes de papel.
-Mi hija no es un engendro, pulgosa.
La espeté furioso pero en voz baja, para no llamar la atención. Entrecerré los ojos entorno a ella y apreté mis dientes mientras caminaba hacia ella y me quedaba a tres metros de ella. Respiré hondo y parpadeé con dureza. Al escuchar lo de Jacob, hice una mueca. Odiaba a esa criatura. Se pasaba el día en casa, jugando con Renesmee. Y no podía chistarle por culpa de Bella. Adoraba a Jacob, y si me enfadaba con el perro, Bella se enfadaba conmigo.
-No. Se fue por la mañana. ¿No podéis ponerle una cadena para que deje de venir a nuestra casa?
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:26 pm

Entrecerré ligeramente los ojos.Este se pensaba que podia leer la mente de cualquiera y quedarse tan ancho.Como odiaba su don, asi no se podia tener intimidad.A mi me gustaba que esto de la comunicacion con la mente la tuviera con mi manada y que supieran lo que pensaba me daba igual, pero que lo supiera un chupasangres.. eso lo detestaba.

-Deberias dejar de leer tanto la mente de los demas, como vez te puede llevar algun que otro enfado.-Le espeté con voz calmada.-Y lo que yo piense o deje de pensar no es asunto tuyo.

Chasqueé la lengua furiosa al escuchar su respuesta.¿Se iba y no nos decia nada a Seth y a mi? Ya le cantaria las cuarenta en cuando lo viera.. me daba igual si era el alfa de la manada.

-Yo lo haria encantada, de veras, a mi tampoco me gusta andar por alli, pero no podemos hacer nada en contra de eso.-Dije de mala gana.Como añoraba al Jacob de antes, el que se venia con nosotros de caza o simplemente a correr por los bosques de La Push, pero ese Jacob habia muerto el día que nacio ese híbrido que le tenia controlado..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:34 pm

-No, Clearwater. Si tiene que ver con mi hija, es asunto mío. Así que deja de hablar de Nessie si no quieres acabar muy mal.
La espeté con calma. Estaba perdiendo los nervios y eso no era bueno. Y menos en Forks. Menos con tanta gente a nuestro alrededor. Aunque ahora el número había sido reducido a la mitad. Ya no había tanta gente. Pero la poca que había parecía atenta a lo que pasaba a su alrededor y no quería llamar más la atención. Yo ya no tenía nada que ver con Forks. Casi no venía al pueblo. Sólo estaba en casa con Bella y Nessie o por los alrededores.
Al escuchar lo último que dijo rodé los ojos. De nuevo sus pensamientos golpearon mi cabeza. De nuevo hablaba de Nessie como si fuese un monstruo. Controlé mi ira y apreté con fuerza mis dientes y puños. Pero debía relajarme. Respirar hondo. Me tranqulicé y liberé los puños, agarrando con firmeza las bolsas pero a la vez con tranquilidad.

-Si conocieses a Renesmee verías por qué tu querido Jacob se pasa el día en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:44 pm

Al escuchar su respuesta, puse los ojos en blanco y decidí dejar esa discusion ahi.Habia demasiada gente como para armar un alboroto por una tonteria, aunque si estubieramos solos no habria dudado en entrar en fase y atacarle, pero la manada teniamos ordenes de no atacar a ningun chupasangres del clan Cullen.Hasta Jacob tenia ganas de atacar a este chupasangres, pero se controlaba por Bella y el "bebé" ese.Decidí que era mejor llamarlo "bebé" en su presencia, hasta en mis pensamientos aunque en los más ocultos la siguiera llamando y la llamaria engendro.

-No tengo ninguna intencion en conocerla.-Le dije con dureza.-Sé perfectamente como es y lo que nos a hecho.

Lo que pensaba de ese ser era que por su culpa, Jacob se habia pasado de bando, nos lo habia quitado como quien le quita la piruleta a un niño pequeño, y encima le controlaba y hacia lo que queria de y con él.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:52 pm

Rodé los ojos al escucharla. No sólo sus palabras, sino también sus pensamientos. Era idiota creer que se había pasado de bando. Jacob odiaba a los vampiros y sólo soportaba mi presencia delante de Renesmee o Bella. Yo odiaba su presencia, pero debía controlarme. No quería que su hija viese a un padre alocado y furioso. Si Jacob... "quería" a Renesmee, no podía impedírselo. Bella me amó desde que me conoció. Y era mucho más complicado. Humana y vampiro... Renesmee era humana y vampiro juntos. Podría soportar a Jacob y al resto. Pero, ¿el restro podría soportarla a ella?
-Jacob no ha cambiado. Sólo está encaprichado con Renesmee. Pero claro, los perros no conocéis el cariño. Además, creo que eres la única que se pone burra cuando ve a Jacob y Renesmee juntos. El resto ya... lo tiene casi asumido. Creo que a ti, lo que te pasa, es que te mueres de envidia.
No podía creerlo. Estaba defendiendo a Jacob. No. Me estaba defendiendo a mí y a mi familia. Jacob... Jacob... si no paraba pronto su relación con Renesmee, Jacob podría acabar siendo hasta de la familia. Ugh... eso nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:01 pm

Apreté los puños intentando controlar la rabia que sentia cuando acabó de hablar.Si, vale, odiaba ver que Jacob siempre estaba en esa casa y encima con ese engendro llamado Reneesme, pero de odiar esa actitud a tener envidia.. ¿envidia yo? ¿De ese monstruo? ¡Oh por favor! Eso era ridículo..

-Almenos somos más humanos, y sí conocemos el cariño, al igual que otros sentimientos que seguro que vosotros los chupasangres no sereis capaces de sentir nunca.-Mascullé entre dientes, con cuidado de que nadie más me oyera.En la calle habrian como unas 4 o 5 personas, pero todas estas estaban atentas a lo que pasara a su aleredor.Si que debian aburrirse, pero bien.Bufé y me di la vuelta, avanzando dos pasos en la otra direccion.Luego le miré por encima del hombro.

-Eso son chorradas tuyas; yo nunca tendria envidia de un engendro como ese.-Dije con asco en el tono, y claramente y sin ningun miedo a su reaccion ya que hasta ahora se habia estado controlando para no echarseme encima, y yo tambien me estaba controlando para no entrar en fase y atacarle igual.Luego de haber dicho esto, empecé a caminar lentamente hacia la direccion opuesta a la suya.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:55 pm

Me quedé callado mientras Leah pasaba por mi lado. No pensaba discutir ni hablar más con ella. No debería ni haber comenzado la conversación. No podía esperar nada de un licántropo. No tenían cabeza. No sabían diferenciar entre alguien que desea ir de buenas y alguien que amenaza su vida. Yo estaba harto de discutir con los licántropos. Si toleraba a Jacob, podría tolerar a todos. Además, ahora lo más preocupante era mi hija. Las enemistades con otras razas no me importaban. Pero claro, eso los licántropos no lo entendían. Suspiré y me giré para clavar mis ojos dorados en la nuca de la chica, que descendía la calle lentamente. Antes de perderla, y con una voz neutral, dije:
-Mira, Clearwater. Estoy harto de este odio irracional. ¿Tú sabes por qué nos odiamos? ¿Instinto? Quizás... pero que yo recuerde, mi familia jamás ha puesto un pie en La Push ni ha atacado a vuestra manada. En cambio, vosotros podéis pasar a nuestro lado tantas veces queráis y no nos ponemos burros. Piensa, Clearwater. Aquí los malos sóis vosotros. Y espero que no os acerquéis mucho a mi hija.
Espeté mientras me daba la vuelta y subía calle arriba. Jacob era la excepción. Él se podía acercar tanto como quisiera a mi hija. Ambos parecían felices juntos. Y el destino de Renesmee ya estaba escrito y todo él tenía que ver con Jacob.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:06 pm

Seguí caminando en la direccion que habia tomado mientras relajaba mi frente y suspiraba mientras cerraba apenas un segundo mis ojos y luego los abria y miraba hacia donde caminaba.Pero noté la mirada del chupasangres en mi nuca y cuando oí su voz, me paré en seco.

-No digas, que nunca habeis pisado nuestro territorio.-Dije lentamente.Me acordaba de las historias de nuestra manada, de cuando los chupasangres esos habian pisado nuestras tierras hace ya tantos años y se habia creado el tratado, pero eso era algo,¿no?

-Primero, el tratado está roto, ya no hay ningun impedimento; Segundo, yo opino que en eso estas equivocado, por que no hay ni buenos ni malos entre nosotros; Y tercero, descuida, al menos yo no lo pienso hacer.

Despues de decirle estas tres cosas, seguí caminando, serena, hacia donde habia aparcado mi coche.Me subí en él y conducí de vuelta a La Push.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:11 pm

Sin decir nada, seguí mi camino hacia la joyería. Escuché el ruido del motor de un coche y supuse que era Leah. Cuando dejé de escuchar el motor, sonreí y entré dentro de la joyería. Busqué un colgante que poder regalarle a Bella y, cuando lo encontré, lo pedí. El joyero me lo tendió amablemente. Lo miré, le pedí que me lo envolviese y pagué el precio. Lo guardé en una pequeña bolsita de plástico que me entregó y caminé en dirección a las afueras de Forks para darle el regalo a Bella.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Paseando ¿tranquilamente? [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando ¿tranquilamente? [Edward]   Paseando ¿tranquilamente? [Edward] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando ¿tranquilamente? [Edward]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [Edward]
» Paseando [Edward]
» Callejones oscuros [Edward]
» Paseando...(Privado)
» Paseando por la plaza de volterra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: