Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando [Edward]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:59 pm

Llega paseando tranquilamente por el paseo marítimo oliendo el aroma del mar. Estaba tan contenta de haberse pirado de sus horribles padres, sí, echaría de menos a su hermano pero todo tenía sus partes negativas y positivas. Ahora estaba feliz y se sentía libre.
Se sienta en un banco y apoya su mano en su mejilla, aburrida. Y con la otra mano, se muerde las uñas. Estaba nerviosa por la clase de gente que se encontraría por allí.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:06 pm

Llego paseando tranquilamente a Port Angeles. El cielo estaba nublado y no había nada mejor para pasar una tarde que ir a Port Angeles. Su aroma a mar, sus tiendas abarrotadas, sus pastelerías... seguro que alguno de los bollos de chocolate que se exhibían por los escaparates harían la boca agua a mi Renesmee. Suspiré y me rasqué la nuca. Por suerte, Rose siempre estaba cuando deseaba dar una vuelta a despejarme del estrés de la casa.
Me paré en el borde del paseo y miré el agua trémula. Apoyé mi pie en el agua y las ondas se dispersaron mientras subía de nuevo el pie a la dura pasarela de madera.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:13 pm

Ve llegar un chico, le parece atractivo. No obstante, sigue concentrada con sus queridas uñas. En el paseo marítimo había solamente cuatro personas más, la soledad no le gustaba a Eirika aunque últimamente se tenía que acostumbrar.
Abre el bolso y saca un espejito, del bolso se le escapa una bolita que sale rodando hasta donde está el chico. No podía dejar caer la bolita al mar, pues era un regalo de Jared para su 17 cumpleaños.
-¡Chicoo! - grita - ¡¿Me podrías dar la bolita, porfavor!? - exclama, nerviosa no pensaba dejar caer la bolita al mar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:19 pm

Escuché el movimiento de rotación de un objeto por las maderas. Escuchaba el golpeteo que hacía la bola cuando golpeaba un clavo de algún tablón o cuando se metía en un pequeño hueco. Mi fino oído captaba a la perfección cada movimiento de la bola y, justo cuando estaba por llegar al borde, mi pie apareció y paró su avance. Me incliné y agarré la bola, la limpié y me acerqué con paso lento y una sonrisa hacia donde estaba la muchacha. Me incliné y se la tendí.
-Toda suya.
Sonreí y me separé para volver al borde.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:27 pm

El chico coje la bolita y se la tiende, que majo. En el caso de ser alguien de su antigua vida, habría dejado la bolita caer al mar. Estaba agradecita.
Ella coje la bolita y le da un besito a ésta.
-Bolita... no te vuelvas a escapar - la acaricia, tenía la aroma de su hermano y sabía que hacía el rídiculo pero le daba igual. Se la guarda en el bolsillo y mira de nuevo al chico - Gracias - dice secamente - Soy Eirika - dice más amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:30 pm

Intenté no reírme cuando besó su bolita y la di la espalda, mirando el mar y el horizonte. Al final del gran charco de agua, se podía ver un cielo despejado, con un enorme sol que alumbraba toda la superficie que abarcaba su luz de un color dorado intenso. Me mordí el labio. Cuando añoraba estar horas bajo el sol junto a Bella. Ufff...
Todos mis pensamientos se borraron cuando escuché a la chica, por lo que me giré y clavé mis ojos dorados en ella. Sonreí con amabilidad, imitando su tono de voz.

-Hola. Yo soy Edward. Todo un placer -Susurré mientras escudriñaba sus pensamientos. Pero me paré. En ocasiones se me olvidaba el aviso de Carlisle: "la gente necesita intimidad". -. ¿Eres de por aquí? No te había visto antes.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:38 pm

Sonríe tímidamente, no podría imaginarse que sólo llegar ya hubiese conocido a alguien. Pero ve algo que la deja estupefacta, ese chico tenía los ojos dorados... le parece un poco paranormal... decide no decir nada, lo suyo no eran los cotilleos. Podía ofender.
Se sale de sus pensamientos al escuchar la voz del chico.
-Ah, encantada Edward - le dice - Mmm.. acabo de llegar - le responde - ¿Tú llevas mucho tiempo aquí? - pregunta ella, imaginandose la respuesta. Pues el chico tenía cara de llevar tiempo por esos lares.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:44 pm

Asentí al escucharla. Siempre me preguntaban lo mismo y al final cansaba de decir la misma respuesta. Sonreí y me encogí de hombros mientras miraba a todos lados.
-Una eternidad -Susurré antes de erguirme. -. O más. Esto es una condena. Forks no es mi lugar predilecto, que digamos.
Sonreí burlesco mientras me pasaba la mano por el flequillo y lo lanzaba hacia atrás para después volverlo a dejar caer. Cambié mi sonrisa por una más amable y abierta y señalé el banco.
-¿Puedo sentarme?
Pregunté mientras ella asentía. Me senté junto a ella y doblé una pierna, colocándola sobre la otra. Me giré hacia Eirika y apoyé un brazo en lo alto del banco.
-¿De dónde vienes, si puedo saberlo?
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:49 pm

Se sorprende, a ella le gustaba Forks. Le sonaba a libertad, aunque la lluvia le asqueaba un poco bastante.
Vuelve a morderse las uñas, lo hacía por muestra de rebeldía ya que su madre le pegaba la mano cuando se las mordía.
-Ya decía yo... - suelta una risita, una eternidad... - ¿La lluvia no te gusta? - pregunta con interés. Escucha su pregunta.
-Vengo de Phoenix, Arizona - responde - ¿Has estado allí alguna vez? - le vuelve a preguntar, eso parecía un interrogatorio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:55 pm

-¿La lluvia? Bueno... no está mal. Pero tenerla trescientos sesenta y tres días al año es cansado...
Me reí entre dientes mientras observaba fijamente a la chica, intentando no caer en la tentativa de leer sus pensamientos. La verdad es que controlar su don era una tarea algo difícil. Lo tenía tan fácil en saber los datos de una persona, que ir preguntando me hacía parecer retrasado. A mi parecer, claro.
Al escuchar que vino de Phoenix, mi rosto se puso más pálido todavía y asentí lentamente.

-Sí... he... pasado por ahí.
Susurré. Recordar los sucesos con James no me gustaba nada.
-¿Y por qué Forks? Phoenix es bastante agradable. Sol... gentes amables...
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:11 pm

-Ya tienes razón... - echaría de menos el Sol, pero esa tambien era una parte negativa de pirarse de Phoenix. Tendría que hacer una lista con cosas buenas y malas de su huida medio secreta, haber si sería una buena terapia.
-¿Has ido? - se emociona - ¿Enserio? - pregunta con un brillo de emoción en los ojos. - ¿Te gustó mucho, verdad?
-Pues... - empieza dispuesta a responderle - Aquí viven mis abuelos y espero estar bien, sé que costará acostumbrarme pero ya llegara - sonríe forzadamente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:19 pm

Rodé los ojos al escuchar su pregunta sobre Phoenix. La verdad es que no me gustaba hablar de ello, por lo que me limité a sonreír y asentir con simplicidad. Después de unos segundos pensando, recordé que había una pareja de ancianos. Sin poder evitarlo, sondeé su mente y leí ese par de nombres. Sí, en efecto, eran los que estaba pensando.
-¿Eres la nieta de Allison y Bartolomew?
Pregunté con una sonrisa. La verdad es que los conocía. Carlisle les trataba siempre a domicilio y nunca cobraba. La verdad es que me gustaba acompañarle. Allison era muy buena mujer y siempre tenía una sonrisa en los labios.
-Son buena gente.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:25 pm

Asiente, anda, esa tarde cuando llegase a casa sus abus les diría que había conocido a Edward. Alomejor ellos le conocían, claro, si sabía su nombre sería porque los conocía. Sonríe por ser conocida almenos por alguien, los abuelos de su padre eran el doble de mejores que los de su madre.
-¿Y tú de que los conoces a ellos? - pregunta intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:29 pm

-Bueno, mi padre es el médico del pueblo y alguna que otra vez he ido a su casa con él. Son buena gente. Dale recuerdos a ambos de mi parte, ¿vale? Espero que aún me recuerden.
Sonreí con una nota divertida mientras me rascaba la nuca con suavidad. Unos segundos antes de apretar mis puños y apoyar un brazo sobre uno de los reposabrazos del banco del paseo marítimo.
-¿Ya te has apuntado al instituto?
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:39 pm

-¿Si? - exclama sorprendida - Como yo aún no me he matado por aquí no he necesitado la ayuda de tu padre, pero lo patosa que soy próximamente la necesitaré - ríe.
-Mmm... sí, mí abuela me acompañó ayer - le responde - ¿Tú aún vas al instituto, verdad? - espera un sí en su respuesta, así alomejor podría integrarse al grupo de amigos de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:33 pm

Me reí entre dientes al escucharla y me la quedé mirando. La verdad es que no me importaba. Bella también era muy patosa y me lo pasaba bastante bien viendo como intentaba salir del atoyadero sin parecer estúpida. Suspiré en silencio y al escuchar su pregunta me quedé unos segundos callados. La verdad es que ya me había graduado. Y ya no iba.
-No... me gradué el año pasado. Pero... a lo mejor encuentras a mi -Pensé unos segundos, rápidamente. No podía decir hija. - hermana. A mi hermana Renesmee. Entrará este año al instituto.
Sonreí y me la quedé mirando mientras tabaleaba mis dedos contra el pantalón tejano.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:01 pm

Se decepciona ante su respuesta, almenos iría con su hermana al instituto. Sonaba bien, así conocería más gente y no sería la típica novatilla de instituto a la que todos marginan, no lo pensaba ser, no.
-¿Tienes hermanos? ¿O sólo a... - se para un segundo para recordar como le había dicho que se llamaba, era fatal para los nombres - ... Reneesme? - sonríe forzadamente, no sabía si se había equivocado con el nombre.
-Vale, ya me la presentarás - dice sonriendo - seguro que es un encanto - añade.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:49 pm

-Es Renesmee. Y sí, tengo hermanos. Pero todos graduados. Alice, Jasper, Emmett y Rose. Los Cullen. ¿No te suena el apellido? Qué extraño... siempre estamos en boca de todos.
Me reí entre dientes y la miré mientras me cruzaba de piernas, cambiando de pierna para no aburrirme de una misma postura. Me encodé en mi rodilla y apoyé mi cabeza en la mano mientras sonreía al escucharla.
-¿Renesmee? Es un encanto... Es... la chica más alegre y buena que puedas encontrar. Seguro que os lleváis muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:03 pm

-Sí, ahora sí - asiente ya que ayer había preguntado a sus abus por los Cullen - Ayer estuve hablando con mis abuelos sobre los Cullen y sí, te recuerdan. Me dijeron aparte de todo el rollo de tus hermanos que tienes una novia... ¿Bella? - dice con los ojos entrecerrados, haber si volvia a meter la pata con el nombre.
-Eso espero - se le dibuja a la cara una sonrisa, ya que se imagina a Renesmee como un Edward en chica y más jovencita.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:12 pm

Asentí con tristeza al escucharla y suspiré profundamente mientras me acariciaba la sien con delicadeza, sintiendo que no debía hablar de ese tema. No iba a contar toda mi vida. Bella había desaparecido, Renesmee iba creciendo y su madre parecía Rose, ya que estaba siempre encima de ella. Ufff..
-Sí, Bella. ¿Y tú? ¿Tienes novio? No digo aquí. A lo mejor, antes de venir, algún chico te echó el ojo. No me sorprendería nada.
Sonreí con dulzura mientras jugaba con un mechón de cabello que caía por mi patilla, peinándolo con un dedo, disimuladamente.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:23 pm

Se ruboriza un poco al oír lo que dice, pero sin que se note. No sabía si contarle sobre Keith, el chico que le había roto el corazón con su mejor amiga, y era una de las razones por las que se había mudado a Forks para conocer chicos nuevos y empezar vida nueva.
-Bueno... sí, en Phoenix tenía un novio pero... - siente que no puede continuar, que se le corta la voz, intenta ser fuerte son cosas pasadas que no volverán a ocurrir jamás - pero me puso los cuernos con mi mejor amiga, otra de la razón por la que estoy aquí.
Se tapa la boca como de vergüenza, había sido muy brusca y desagradable en vez de "cuernos" podría haber dicho otra palabra más fina.
-Y tú... ¿Antes de Bella tuviste alguna otra novia? - pregunta sonriendo, intentando olvidar lo de Keith.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:35 pm

Al escucharla, hice una mueca. Cosas así se podrían evitar si Carlisle me obligase a mantener la privacidad de los humanos en sus cabezas y no en la mía. Suspiré con nerviosismo mientras me movía y vacilaba si abrazarla. Finalmente, mi brazo rodeó su cuerpo por detrás de su nuca y la pegué un poco a mí, intentando consolarla con golpecitos en su hombro. Ojalá estuviese aquí Jasper. Él si sabría calmarla. Con su don podría hacer que sonriese en lugar de que dibujase semejante tristeza en sus labios carnosos.
Bajé la cabeza al escucharla e hice una mueca mientras negaba con la cabeza y sonreía con ternura.

-No. Ella fue mi primer gran amor. Y... en respecto a lo de tu novio... Aquí en Forks hay muchos chicos. Seguro que uno se interesa por ti. Olvida a ese idiota. Hay algunos que les cuesta que su sangre le llegue a la cabeza.
La separé de mí para no agobiarla. Lancé un mechón de su cabello por detrás de la oreja y después me separé un poco más de ella.
-Es algo tarde. ¿No deberías volver a casa? Tus abuelos se preocuparán.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:50 pm

Sonríe al ver que Edward la anima, nadie nunca la había animado de esa forma. Amigos suyos la animaban bruscamente y sus amigas le decían "Pues vamos de fiesta y ligate a otro" nadie nunca le había respuesto así, le hacía sentir feliz.
-Hmm... no, espera que les mando un SMS o como se llame - le responde, Eirika no sabía mucho de nuevas tecnologías, abre rápidamente su bolso y saca el móvil va tecleando las letras como si de una abuelita se tratara cuando acaba lo guarda.
-¿Sí? Vaya... yo que me pensaba que de chicos sólo habían tus hermanos y mi abuelo - suelta una risita - Y oye, ¿La Push que es? - pregunta, como cambiando de tema, su abuela le había propuesto en ir a pasar un día alguna vez allí.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:00 pm

Miré como tecleaba en el móvil. Algo que teníamos en común. Yo tampoco estaba muy familiarizado con la tecnología moderna. Era mi talón de aquiles. Suspiré y me la quedé mirando hasta que guardó su móvil. Me reí entre dientes. Pero la risa se paró al escuchar lo de La Push. Hice una pequeña mueca y acaricié mi barbilla.
-La Push... es una reserva india guión playa. Es... como el lugar predilecto de los jóvenes. Si vas alguna noche de fiesta, seguro que te haces amiga de todos. Son muy sociables cuando están borrachos.
Me reí con fuerza mientras sentía la suave brisa marina acariciar nuestros cabellos, jugar con ellos, y soltarlos. Sus mechones de oro se mezclaban con la oscura noche y parecían hermosos al golpe de los rayos platinos de la luna. Miré de reojo mi Audi A8. Estaba bien. Ningún bándalo había hecho nada. Volví mi mirada a Eirika y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Eirika J. Sckort
Humano
Eirika J. Sckort


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: 17
Don: Percepción de Aura
Carácter: Es una chica muy tímida, con problemas de integración. Le cuesta hacer amigos y coger confianza pero cuando por fin la coje significa que le importa esa persona de verdad. Se deprime facilmente y se toma las cosas muy a pecho, demasiado a veces. Pero en el fondo le gusta hacer amigos, y le gustaría ser más extrovertida.

Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:26 pm

Al escuchar la palabra "borrachos" le daba asco, su padre había estado un tiempo alcoholico y su madre casi entra en depresión por ello a ella la verían poco por La Push esa...
-Pues a mi me verán poco - responde con asco - las fiestas sucias no me van y si incluyen borracheras, paso aún más - añade.
-¿Tú vas mucho por ahí? - pregunta, esperando que le dijese que no, no le gustaría tener un amigo borracho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Edward]   Paseando [Edward] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [Edward]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando [Edward]
» Paseando ¿tranquilamente? [Edward]
» Paseando
» Paseando...(Privado)
» Paseando por la plaza de volterra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Port Angeles :: Paseo marítimo-
Cambiar a: