Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vueltas por Forks [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:43 pm

Ahora que el tema de la cria estaba solucionado habia decido dar unas vueltas por el pueblo por si me encontraba con alguno de aquellos vampiros "alocados" de los que me habia hablado Cullen. No me costaba nada, y ya que habia viajado hasta allí...

Caminé por el pueblo con cautela, deseando no encontrarme con ningún otro Cullen y mucho menos con lobitos, que en aquel lugar apartado de la mano de Dios parecia haber a porrillo. Bufé. No entendia como podian convivir tantos vampiros y licántropos juntos...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:36 am

Iba caminando por las calles de Forks cuando me vino un fuerte olor a vampiro.
-Buajjj... Que peste a rata voladora... Ufff que asco
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:15 pm

Mientras caminaba un olor penetrante invadió la calle. Licántropo. Entrecerré los ojos. Intenté controlarme. No entendia como era posible que los Cullen pudiesen vivir tan cerca de un lugar infestado de perritos. Era realmente asqueroso tener que convivir con ese olor.

Me di la vuelta y la vi acercarse. Solo podia hacer una cosa. Aguanté la respiración.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:17 pm

Estaba poer forks viendo si todo andaba en orden en eos percibi el olor de Jane...la vi y no estaba sola como me l oespere estaba con una pulgosa....

- Hola Jane...veo que tenemos aqui una mascota-. dije y esbose media sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:20 pm

Vi acercarse a otra Vulturi."Lo que faltaba"pense mientras intentaba conterner la respiracion."Otro lio mas y me la cargo con mi tio"
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:23 pm

Vi aparecer a Chelsea.

-Que haces en Forks? -le pregunté enarcando una ceja. Como siguieramos dando vueltas por el pueblo los Cullen iban a cansarse y ahora mismo lo que menos me interesaba era otra lucha.

La loba se nos acercó y vi que parecia preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:26 pm

Al escuchar el otno q tenia solo le dije...

- Descuida no hay de q preocuparse nadie me ha visto, solo tu y nadie mas...he venido para comprobar una cosa sin importancia nada mas-. dije y sonrei-. que hacia por aqui?-. pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:43 pm

No dije nada al respecto.

-En principio buscaba a Heidi, pero ahora que la he encontrado estoy encargandome de un asunto que me comentó Edward -expliqué mirando de reojo a la lobita. Me pregunté si sabria reaccionar bien. No es que fueran los reyes del autocontrol...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:54 pm

- con que un asunto...-. dije susurrando.-. Heidi tambien esta aqui?? eso es nuevo no lo sabia-. dije mientras miraba a la lobita q parecia asustada-

Espero que esa loba se sepa controlar no quiero escandalos aqui....
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:21 pm

Pase por al lado de una de las vulturis chocando con ella a conciencia. No soportaba estar alli mas con uans ratas voladoras como ellas.Al chocar con una de ellas gruñi.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:47 pm

-Ahá -le dije a Chelsea-. En realidad llev... -Dejé la frase inconclusa al sentir el golpe de la loba. Me encaré a ella-. Menos humos perrita, que no estás en muy buena situación respecto a nosotras -reproché con una mirada de advertencia amenazante.

Bufé. Necesitaba controlarme. A ninguno de los Señores le haria gracia una guerrilla sin sentido en medio de Forks...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:56 pm

-Me da igual lo que pienses vale?? Mas bien dicho me da igual lo que piensa una rata voladora como tu.-dije volviendome y mirandole a la cara
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:01 pm

La miré con cara de asco. De verdad, algunos parecian tontos.

-En ningún momento te he dicho lo que pienso, más bien lo que es -expliqué como si fuera realmente tonta. Si supiera quien soy... Deberian enseñar cosas importantes a los perritos, como por ejemplo quienes somos nosotros y cuales son nuestras habilidades, así sobrevivirian muchos más... Aunque preferia su muerte, claro está.
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:06 pm

-La verdad es que me da igual lo que pienses,lo que digas y lo que sientas, queda claro?-dije acercandome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:11 pm

Me erguí amenazante.

-Pretendes amenazarme? -pregunté con una frialdad amedrantadora. Reí con mofa de la lobita. Estaba harta de controlarme. Una más y saltaba, y me daban igual los Cullen, y cualquiera. Era increible la capacidad de los perritos de atajar los nervios a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:16 pm

-Y si lo hago que va a pasar?Me vas a morder?-dije con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:31 pm

Suficiente. Fijé mi mirada en ella y le hice una pequeña demostración de que pasaba. Mi mente envió a la suya el sentimiento de dolor intenso provocado por mi don.

No duró mucho, pero lo suficiente como para que se diera cuenta de quien era yo.
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:45 pm

Al sentir el dolor en mi cabeza, me arrodille en el suelo del dolor.Me dio mucho mareo.Pero que se creia esa vampiresa que yo ya no sabia que era una vulturi antes de utilizar su don?
-Nadie me hace eso a mi, Anyela Black- dije pegandole un puñetazo en la barriga y mandandola lejos de mi
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:51 pm

Me levanté furiosa pero ilesa. Con una sonrisa claramente amenazadora volví a utilizarl mi don. Ésta vez duró mucho más. Yo no permitia que nadie, y mucho menos una lobita adolescente y estúpida, me tocase, y se lo iba a demostrar a las malas. Sin dejar de centrarme en la chica me fijé en Chelsea. No sabia si pensaba intervenir, aunque tampoco me importaba, me las arreglaba bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:30 pm

Solo ocntemplaba la escena de ellas un poco distanciada....pero en eso tuve q detener a Jane no queriamos problemas con nadie al menos no por ahora....

- Jane...calmate...con esa perra sarnosa no malgastes tu osn q te dieron-. dije tratando de tranquilizarla-. esa no vale la pena-. dije-. ella sabe q tu odn es mucho mas fuewrte y seria incapaz de derrotarnos ahorita asi q porgusto gastas tu don-. diej-
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:34 pm

Contemplé a la lobita con indiferencia y depués me giré hacia Chelsea.

-No te preocupes, no me molesta utilizarlo -comenté-. Y de todas formas no se gasta -Menuda idea más peregrina. Gastarse. Volví a posar mi vista en la loba. A ver si se le iban los humos.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:37 pm

- Ok Jane, entioendo desquitate si peudes matala no me interesa su estupida vida-. dije indiferente como solia decir-. pero lo quesi me interesa es q Aro o Sulpicia no nos mate por causar este lio aqui-. dije-. asi q porfavor si puedes termina esto rapido-. diej- no es orden solo te lo digo....como sugerencia-. diej-
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:50 pm

-Oh, no te preocupes -le dije a Chelsea-, no tengo intención de matarla. A los Cullen no les haria gracia -expliqué- y no tengo ganas de problemas...

-Me coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja con aire despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:53 pm

La mire y negue levemente con mi cabez y le dije....

- Como gustes Jane....igual yo no soy nadie para mandarte-. dije-. q me ibas a decir antes de q esta sarnosa-. dijes eñalandola-. te interrumpiera?-. preugnte-
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:58 pm

Como pude controle el door un poc y me converti en lobo.Me lanze contra la vulturi directa a morderle en el cuello.Pero volvio el dolor asi que me desvie y le mordi en el hombro apretando mi mandibula todo lo que pude.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vueltas por Forks [libre] Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vueltas por Forks [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» libre al fin
» Vigilando...(LIBRE)
» Información [libre]
» En un nuevo lugar [libre]
» Cascada [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: