Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vueltas por Forks [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:01 pm

-Que Heidi lleva aquí bastante tiempo, por lo que sé -seguí con lo que decia-. Vine porque Edward me dijo en Volterra que habia estado dando vueltas por aquí, así que me tocó a mi averiguar que pasaba -Puse los ojos en blanco-. Y parece que se ha disparado algo y ahora todo viajan aquí...

Los Señores se enfadarian si la cosa seguia así. Deberiamos estar todos en Volterra.

Al ver que un lobo enorme se abalanzaba sobre mi utilizé mi don por tercera vez, consiguiendo que el se apartase de mi. La miré enarcando una ceja. Desde luego, algunos nunca aprenden. No queria matarla.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:05 pm

Al escucharla sonrei nada ams y dije...

- Yo vengo por lo mismo...Marco dijo exactamente l oq me dijiste de q medio volterrra anda en forks y eso es malo-. dije mirando a jane y luego a la loba-. no hay q permitir q el ocntrol se nos valla jane-. dije refiriendome a la pulguienta
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:06 pm

Aulle de dolor y cai al suelo rendida.Mire a la vampiresa de reojo.Si tuviera mas fuerza como mi primo la habria derrotado en un santiamen xD. Como odiaba a esos bichos...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:10 pm

Mire a la perra y le dije...

- Sarnosa ya te rindes??-. dije indiferente-. al menos no a mi me gusta perder mi tiempo ocn perros ocmo tu-. dije-. eso me cansa....en fin como dijiste q te apellidabas sarnosa??-. pregutne interesada-
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:11 pm

-Has hablado con Marco? -pregunté mientras mirada a la loba tendida en el suelo-. No te preocupes, no pierdo el control... -aseguré-. Deberiamos irnos, no?

Estaba harta de Forks. Menudo pueblo más deprimente y claustrofóbico...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:13 pm

¿Y despues me decian tonta a mi?¿Es que esta tia no sabe que un lobo no puede hablar? Vueltas por Forks [libre] - Página 2 736149 Intente levantarme pero todavia el dolor seguia en mi cabeza. Mire a las dos vampiresas de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:23 pm

Al escucharla le dije....

- Si, mejor hay que irnos, si he hablado ocn Marco no se le escuchaba interesado pero se le notaba molesto porq no hay nadie casi nadie alli- .dije-. pero...que hacemos con esta-. diej-
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:27 pm

Enarqué una ceja con la vista puesta en la loba. ¿Cuando se habia oido a Marco interesado en algo? Al oir su pregunta me encogí de hombros.

-Nada, ¿que vamos a hacer? -No era necesario matarla. Posiblemente no volverá a vernos.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:30 pm

- Tiens razon-. dije-. no hay q hacer nada ademas q se peude hacer??-. dije-. vamos a volterra no?? hay q hablar con Aro y ocn Sulpicia y con todos creo de l oq esta pasando aqui-. dije-esto no va del todo bien...y ellos querran saber esto...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:36 pm

-Saber el que? -pregunté-. Que nos hemos divertido con ésta? -Señalé a la loba-. No hace falta, solo nos servirá para iniciar una pelea, y no queremos eso -comenté.

Empecé a alejarme de la loba, esperando que Chelsea me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:38 pm

Solo mire a Jane y diriji una mirada rapida a la loba y le dije a jane...

- Ok tienes raozn...vamos-. dije y segui a jane justo detras de ella como si nada hubiera sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:42 pm

Salte delante de las Vulturi ya vestida y tranformada en humana.
-Le dire a los Cullen que habeis estado en Forks.Soy prima de Jacob Black, novio de Renesmee Cullen y tengo mucha conexion con los Cullen
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:26 pm

All escuchar eso me enfureci y deje adelante a Jane y me fui contra esa licantropa y la acorrale contra la pared y mi mano se la puse en el cuello mientras la apegaba contra la apred....

- Escucha...sarnosa no diras nada a los cullen....no me improta q tu primo sea jacob black enserio no sabes con quien te emtes-. dije amenazadoramente-
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:38 pm

-Tanto te molesta que se lo diga a los cullen?? Vaya parece que voy encontrando vuestro punto debil...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:46 pm

Al escucharla le dije.....

- No me molesta, no es un punto debil....sino que si haces eso se armara una guerra y seria por tu culpa y eso no queremos o si señorita conflictos-. dije mientras con todas mis fuerzas la seguia sonsteniendola-
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:49 pm

No pude responder pues me apretaba mucho la garganta. Cerre los ojos con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:57 pm

Al ver que no podia responder le esboze media sonrisa y le dije....

bueno escuchame ok? no les diras nada no queremos problemas...loba tonta-. idje-. y si dices algo te juro que con mis propias manos te mato te lo juro-. dije yo era alguien q cumplia lo q decia y tambien era la primera vez q me veian asi porq jamas explotaba tanto...como esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:59 pm

Abri los ojos de golpe y le pege una patada en la barriga mandandola lejos de mi. Cai al suelo y empeze a toser y a coger aire.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:09 pm

No cai al suelo ya que salte apenas me dio la patada y cai en mis dosp iernas....

- Valla, la lobita si que tiene fuerza....deberia adoptarte como mascota-. dije y rei-. te duele la garganta??-. preugnte sonriendo-. mira perra a mi tu no me compares con los demas vampiros que has visto no sabes de l oq yo soy capaz de hacer entendiste?-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:11 pm

La mire de reojo y me levante.Coji un cubo de basura que tenia cerca y se lance a la vampira.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:17 pm

Salte al ver l oque hizo toda calmada.....

- dejate de jeuguitos novata-. dije-. solo quiero q sepas q si le dices algo a ellos se armara una guerra y eso no queremos o si lobita respondeme o sabes q tengo la razon?-. diej
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:21 pm

-No pienso contestarle a una rata voladora como tu
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:36 pm

Entonces la mire amenazadoramente....

- A si que arriesgas tu preciada vida por no ocntestarme....si tanto detestas tu vida dimelo y yo te la acorto que dices?-. dije y rei-. no tengo deseo de pelear-. diej- solo no cuentes nada y nada ams porq si lo haces ya sabras quien te descuartizo loba de cuarta-
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:39 pm

Loba de cuarta?EING? Que rara era esta tia. Me converti en lobo y me abalanze comtra ella mordiendole cerca del cuello.Sabia que el punto debil de los vampiros era el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:47 pm

Presencié toda la pelea y, cuando me cansé, solté un bufido y me acerqué a ellas. De un tirón aparté a Chelsea de la loba.

-Ya está bien -dije con frialdad-. Esto termina aquí.

Me acerqué a la loba y la miré con indiferencia.

-Escúchame bien -empecé-, haz lo que te de la gana. Si tienes ganas de hablar con los Cullen es tu problema. A mi ni me asustan ni me importan, y claro está que les superamos en número y dones, así que si quieres empezar una guerra, ten por seguro que la tienes perdida de antemano -Con una ultima mirada de desprecio a la loba me acerqué a Chelsea.

-Deberiamos irnos -le dije, esta vez en serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vueltas por Forks [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas por Forks [libre]   Vueltas por Forks [libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vueltas por Forks [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» libre al fin
» Vigilando...(LIBRE)
» Información [libre]
» En un nuevo lugar [libre]
» Cascada [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: