Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por ahi....(Edward)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:50 am

Caminado sin rumbo fijo depsues de ir a cazar sola....estaba dando unas vueltas pro el bosque depsues tambien de encontrarmme con las vulturi de jane y de heidi...como las odiaba....pase mi pelo por mi oreja y segui hasta descansar en un arbol....
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:02 am

Llegué paseando al bosque. Había decidido ir a cazar algo pero, en época de caza, era difícil. Debía evitar a los cazadores, por lo que la única presa que encontraba solían ser jóvenes animales. Y eso no me gustaba. Si los cazadores mataban a los mayores y los vampiros a los jóvenes, finalmente no quedarían animales en el bosque. Había que ir con precaución. Suspiré profundamente y me paré junto a un árbol al sentir un olor. Me giré y vi a Rose.
-Vaya, Rose. ¿Qué tal?
Susurré con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:05 am

Al presenciar el olor de edward le dije...

- Muy bien Ed-. dije y sonrei-. que tal te fue con la cazeria que tuvieron tu y emmet muy placentera?-. pregunte pues alice me dijo q se habian ido a cazar y xsiempre ellos solian "jugar " es decir pelearse de juego eso me fastidiaba mucho....
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:11 am

-¿La cacerí...? -No terminé, ya que recordé a qué se refería. -. ¡Ah! Sí, "placentera". Aunque tuvimos que apagar un fuego. Ultimamente los humanos se vuelven demasiado despistados. Un día quemarán todo Forks.
Suspiré sonoramente y me senté sobre una roca. Me encodé en mis rodillas y miré a Rose con una pequeña sonrisa.
-¿Y qué tal Emmett? No lo vi desde ese día. ¿Ya se le pasó el enfado por perder contra Bella?
Me reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:14 am

Suspire fastidiada....

- El no esta enfadado...solo que lo agarro desprevenido....Bella es bien inoportuna-. dije y sonrei-

- Y tu que tal ocn tu peleita otra vez te gano Emmet?-. preugnte-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:20 am

Negué con la cabeza, sonriéndo.
-Se negó a pelear. Dijo que no era justo porque yo le podía leer la mente. Creo que tu novio se está empezando a volverse una nena, Rose. Cuídamelo.
Me reí con fuerza mientras apoyaba mi barbilla en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:25 am

como que una nena?? el si no peleaba ewra porque se estaba comportando mejor...si asi fuera edward seria un milagro pense....

- Mira Edward...el no es ninguna nena- .diej-. solo que no pelea porq no quiere y porq tu haces trampa lees mentes....-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:02 pm

-Emmett sabe que nunca se la leo cuando peleamos. No me gusta esa injusticía. Pero le lavas el cerebro. Desde que está Renesmee con nosotros, te has vuelto demasiado blanda, Rose. Antes eras más... mala.
Me reí entre dientes y tabaleé mis dedos contra mis tejanos, creando un sonido semejante al de la lluvia golpeando un plástico.
-Que no digo que sea malo. Me gusta más la Rose de ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:02 pm

Al escuchar lo que me dijo solo suspire...

- Yo nunca he sido mala...son cosas tuyas si me veias asi y ahora no-. dije-. y....de que hablaron Emmet y tu cuando estaban cazando??-. dije sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:21 pm

-Cosas de hombres.
Dije simplemente antes de reírme entre dientes. Miré fijamente a Rose y cambié mi expresión a una más seria y penetrante. Quería dejar a un lado la broma.
-¿Sabes que últimamente hay mucho Vulturi por Forks, verdad?
Susurré con una expresión algo ruda y cabreada. Odiaba esa familia. Y más si pasaban tanto tiempo cerca de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:43 am

Al escuchar de lo que em dijo sobre cosas dse hombres rei tambien pero luego me puse seria al oir lo que dijo acerca de los vulturi....

- Bueno....si lose....estoy enterada me encontre con Heidi y Jane vulturi por ahi-. dije recordando lo de Ness y mi encuentro inesperado de Heidi....algo espantoso pero no queria decirselo-. porq?? te viste con un vulturi?-. preugnte-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por ahi....(Edward) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi....(Edward)   Por ahi....(Edward) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por ahi....(Edward)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caza (edward)
» Paseando [Edward]
» Paseando [Edward]
» Paseando ¿tranquilamente? [Edward]
» Callejones oscuros [Edward]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Afueras de Forks :: Bosque de Forks-
Cambiar a: