Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caza (edward)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:18 pm

Estaba enfurruñado con mi hermano… el porque? Sencillo, el muy idiota había echo que Bella me ganará una vez más un pulso y aquello me ponía de muy mal carácter. No me gustaba ver que alguien era más fuerte que yo y por desgracia mi querida cuñadita “ que recientemente había perdido su color rojizo de mejillas” ahora mismo lo era más que yo… pero… no dudaría demasiado.

Eso me aliviaba en cierta manera y a pesar que Rose me había dicho que yo era el más fuerte y guapo… ¿Quién lo podía dudar?... jejejeje… me había visto obligado a salir de la casa para no ver la irritante risita de superioridad de Edward.

Un olor llegó a mi nariz.. un oso… corrí hacía él, contento de encontrar algo con lo que divertirme un rato.

Sin embargo mi camino fue interrumpido…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:26 pm

Pasé un buen rato en casa. Emmet derrotado por Bella. No había podido aguantar la risa del momento de la victoria y, aunque Emmet se hubiese enfadado, lo conocía. Sólo debía demostrar su superioridad delante de algo para creerse el mejor de nuevo. Y luego estaba Rose, que aunque mostrase mala cara delante de mí y Bella, en cuento Emmet se fue, se añadió con nosotros. La verdad es que había sido un buen espectáculo. Pero ahora tocaba ir con Emmet y disculparme. Si no encontraba nada que cazar, tendríamos una noche llena de discusiones.
Le encontré algo más lejos, en un claro, donde un oso golpeaba un riachuelo con peces. Me coloqué tras Emmet y después delante, con una sonrisa.

-Emmet! Ten cuidado con ese oso, tiene pinta de tener un buen brazo.
No había podido evitar caer de nuevo en la broma.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:33 pm

- No me cabrees más Edward… - dije enfuruñado. Le aparté de delante con un empujón y me dirigí al animal. Sin embargo… no me iba a dejar batir por Edward. Le podía dejar que me ganara a todo por su “don” de leerme la mente, pero.. no.. no iba a dejar que me ganará aquella vez.

Paré mi camino, me giré a mi hermano y comencé a hablar.

- Pero claro… es lógico… Bella tiene que encaminar su fuerza porque no la utiliza de noche – me acerqué a Edward con una gran sonrisa de superioridad en mi rostro – admitelo hermano… no sirves para dar placer a tu mujer y la tienes bien frustrada
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:40 pm

Al escucharle, rodé los ojos. Siempre me salía por ese tema y sólo porque nuestra habitación no se había desplazado por la casa como la suya. Cuando se acercó, me acerqué yo también y le golpeé en la mejilla con mi puño, sintiendo como su rostro duro como el diamante chocaba contra mi mano y, como si dos enormes bolas de metal chocasen, un horrible ruido hizo que los pájaros de los árboles de nuestro alrededor saliesen volando y que el oso del río huyese. Me reí y miré a Emmet, con la mano algo dolorida y ardiente. Debía dejar de molestarme por sus comentarios. Si seguía golpeándole me haría más daño yo que él.
-Debe ser frustrante que te gane una mujer, ¿verdad? Seguro que Rose ya no te ve con los mismos ojos. Tendrás que darle mucha marcha para que vuelvas a ser su "hombretón", ya que eso es lo único que se te da bien.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:47 pm

Ni me inmute por el puñetazo de Edward únicamente sentía un leve ardor palpitante en mi mejilla izquierda “pegas como una niña…” dije en mi interior con el fin que el leyera mi mente y captará aquella frase.

Menos me hizo su comentario hacía la satisfacción de Rose. Sabía el placer que le daba a mi mujer y él no me iba.. a manchar mi orgullo. No, él que no hacia casi nada con su mujer.

- Tranquilo, Rose siempre me vee de la misma manera. Será mejor que esta noche te vayas de caza sino quieres que tu limpia mente – le di un suave golpe en el hombro- se ensucie… es que lo hacemos muy bien hermano…

Por culpa de Edward el oso se había escapado, rodee los ojos y suspiré, pero no me enfadé…
Me encantaba enfadarme con mi hermano, era alentador.

- Y tu hermano mejor que vayas.. aprendiendo de la marcha que le doy a Rosalie… - dije como último comentario.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:58 pm

Me reí al escuchar su comentario. La verdad es que con Emmet, todo eran golpes de pluma. No conocía a nadie que le hubiese golpeado y le hubiese hecho daño. Era como... si su cuerpo fuese de hierro puro. Pero era divertido. El calorcillo de mi mano y el cosquilleo de mis huesos me hacía recordar que aún tenía algo de humano. Que era vulnerable a los golpes. Además, en el fondo, Emmet y yo nos llevábamos mejor que bien. Pero éramos "los machos" de los Cullen. Debíamos aparentarlo.
-Creo que mi limpia mente está curada de espantos. Además, ¿cómo quieres que haga algo con Bella? A diferencia de ti y Rose, yo tengo una hija -Ese había sido un golpe bajo. Conocía la fascinación de Rose ante mi hija y la impotencía que sentía al recordar que no podría tener nunca una. -. En cuanto quiero hacer algo, se pone a llorar. Yo no sé por qué demonios te cuento esto. Es mi vida. Ya dejaré a Bella satisfecha cuando la ocasión lo requiera.
Le espeté poniendo los ojos en blanco. El don de Emmet era sonsacarme cosas. Siempre acababa diciéndole todo y eso que no quería. La mitad de lo que había dicho no era necesario decirlo. Peroera Emmet...
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:09 pm


Si hubiera tenido corazón me hubiera dado un vuelco cuando escuche las palabras de Edward en referencia a nuestra nula paternidad.

Sabía que Rosalie siempre había deseado un bebé, ansiaba ser humana y con ello toda la vida que esto conllevaba. Un matrimonio, hijos… pero por desgracia ella no los podía tener y últimamente había dedicado todos sus sentimientos maternos a su sobrina Renesmee.

- Joder Edward… no me refriegues por la cara lo de los niños – elevé la voz más de lo normal mientras caminaba hacía una roca y me sentaba. Observé a mi hermano mientras hablaba y hablaba de sus problemas… sexuales.

No pude reprimir una sonrisita. En ocasiones Edward era poco práctico pero para su suerte contaba conmigo.

- Venga Edward! Eso es un problema? Tu hija!? – sentencié riéndome un momento – Se la dejas con tío Emmett! Una noche, es una noche.

Se lo decía con total sinceridad. Rosalie estaría encantada de cuidar de nuestra sobrina y pues… podía sacrificarme por mi hermano, además Renesmee era muy graciosa y le tendría que enseñar pronto como romper metales.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:46 pm

Chasqueé la lengua al escucharle. No dije nada, aún así le mandé una mirada de disculpa. No me gustaba decir eso. Y menos delante de Rose. Aunque jamás nos hubieramos llevado bien, tampoco deseaba joderla. No era de esos. Además, ella sabía que Renesmee era su sobrina y que podría cuidarla siempre que quisiera.
Caminé junto a Emmet y me apoyé en un árbol junto a la roca, con las manos en la espalda, con mis ojos clavados en él, sin dejar de sonreír. Rodé los ojos al escucharle y me reí entre dientes mientras me encogía de hombros.

-Bueno. Hablaré con Bella. Pero tampoco me importa mucho... yo estoy igual de feliz tanto dentro como fuera de la cama.
Sonreí y me separé del tronco. Arrugué mi nariz y miré de reojo a Emmet.
-Huele a humo...
Susurré algo preocupado mientras miraba hacia un lado. De entre los árboles, salía una pequeña humadera negra y espesa. Miré a mi hermano y, sin decir nada, salí corriendo hacia la humadera. Algo se quemaba.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:48 pm

Casi en el mismo instante en que Edward me avisó sobre el humo, percibí ese olor... algo se estaba quemando y como si fuera poco... los animales comenzaban a huír.

- Joder! - me levanté de la roca y corrí detrás de Edward siguiendo el asqueroso olor que ensuciaba mis narinas y llenaban mis pulmones inertes de dioxido de carbono.

Corrimos solo unos diez segundos justo para comprobar como un inútil humano se había dejado una hoguera encendida...

- Maldición... - alegue a Edward. El fuego poco a poco iba apoderandose del bosque destruyendo todo lo que encontraba a su paso.

- Díme idiota... pero que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:52 pm

Llegué a donde estaba la hoguera descontrolada. Unos arbustos habían empezado a arder y las botes de alrededor habían servido para golpear los pocos rayos de sol que quedaban para calentar la hierba y el fuego ayudó a hacerla arder. Hice una mueca y pensé atentamente. Debía pensar. ¡Sí! Ya está. Miré a Emmett y sonreí.
-El riachuelo de antes. Ves a casa y trae unas cazerolas o algo que tengamos. ¡Rápido!
Le grité mientras corría yo hacia el riachuelo. Me saqué la camiseta y la empapé en el agua. Corrí al foco del fuego y golpeé la hierba con la camiseta mojada, apagándola.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:19 pm

- Unas cacerolas? - pregunté incredulo, como si un par de chorritos de agua fueran a acabar con aquel fuego. Miré con una ceja enarcada mientras mi hermano desaparecia hacía el río. Suspiré y seguí sus ordendes, para ello Edward era el inteligente de la familia.

En mi camino me topé con la casa de un leñador, en aquella casa no había nada, por lo que opté por agarrar una cisterna de agua que les servía a los inquilinos para abastecerse de agua.

La lleve hasta donde estaba el fuego y miré a Edward

- Esto funcionara? - mi tono era simpatico y divertido. Ser más inteligente que Edward una vez en mi vida me estaba reportando mucha satisfacción personal.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:28 pm

Iba y venía del río para humedecer la camiseta. Cuando estaba mojándola, llegó Emmett con una cisterna. Parecía algo oxidada, pero serviría. La agarré y la metí en el río mientras le pasaba la camiseta a Emmett.
-Entretente golpeanto arbustos.
Le dije riéndo mientras veía las burbujas salir de la cisterna. Al cabo de un minuto más o menos, saqué la cisterna. Ahora pesaba más y estaba hasta la mitad. Pero serviría. Corrí hacia el claro y miré el lugar más afectado. Un árbol. De un salto, me coloqué en una rama segura y empecé a apagar las llamas con velocidad, mirando como Emmett golpeaba arbustos con mi camiseta húmeda. Después de apagar el árbol, bajé a la hoguera y la apagué.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:33 pm

Eee no! - grite mientras veía como Edward siempre se hacía el heroe de la historia. Agarré la camiseta y como bobo comenzé a apalear a los arbustos con ganas, enfurruñado por culpa de el egocentrismo de mi hermano.

Notaba como las finas gotas que salian de la cisterna caían sobre mi cabeza y después de unos cuantos minutos mi camiseta estaba totalmente empapada gracias a la sabiduria de Edward.

- Gracias - musite cuando apaguemos la hoguera - yo tengo la idea y tu te aprovechas de ella verdad?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:38 pm

Tiré la cisterna al suelo, escuchando el sonido de la aboyadura. Me reí al escuchar a Emmett y miré todo el panorama: el suelo chamuscado. El árbol igual. Toda la ceniza de la hoguera yéndose con el agua que escapaba... Ugh, qué desastre. Humanos como los que habían hecho ésto merecían ser expulsados del pueblo. Rodé los ojos y me giré hacia Emmett.
-¿O sea, que te dejo apalear arbustos con mi camiseta para que veas que eres más fuerte que ellos, y así me lo agradeces? Siempre tan amable, Emmett.
Sonreí burlesco antes de darle un empujón y saltar a una rama. Me sujeté a ella mientras miraba a Emmett en el suelo y me reía entre dientes, notando mi cabello algo húmedo. La camiseta había empapado también mi pelo cuando la había usado.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:44 pm

- los arbustos no se resisitian... - musite en voz baja mientras entrecerraba los ojos para mirar descaradamente a mi hermano.

Recibí el empujón de Edward aun molesto, sin embargo esbozé una sonrisa cuando vi donde se iba a poner Edward para mirarme con esa sonrisita de superioridad. Agarré una piedra que había en el suelo y la lanzé con tanto acierto que rompio la rama donde Edward se estaba sujetando y cayó al suelo.

- Pero Edward!! Que te pasó hermano? - pregunté en un tono inocente en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:58 pm

Miré como esa pequeña piedra se volvía una arma destructiva y rompía la rama. Caí al suelo y me incorporé rápidamente. Me reí mientras me acercaba a Emmett y mi puño golpeaba su estómago, la única parte que me parecía blanda de su cuerpo. Noté las duras costillas contra mi puño y me reí mientras me colocaba como un boxeador y daba suaves saltitos alrededor de Emmett.
-Venga, yo me resisto. Veamos quién es más fuerte.
Me reí de nuevo y golpeé el aire, esperándolo. La verdad es que las peleas con Emmett siempre eran divertidas.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:14 pm

- Sabes que me negué a tener peleas contigo mientras tuvieras ese don - musité. Sin embargó me puse a la defensiva, como si aquello fuera un torneo de boxeo.

Di un par de puñetazos al aire puesto que Edward leía mi pensamiento y se movia antes que yo. Así que me senté en el suelo.

- Con el único que tendré peleas es con Jasper. Tu eres un tramposo, Alice también y Rosalie no quiere... considera que soy un bruto.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:26 pm

Me reí al escucharle y suspiré. Me acuclillé a su lado y dibujé una amplia sonrisa mientras le observaba fijamente unos segundos antes de alejarme un par de pasos y sentarme en el suelo.
-¿Ya se te ha pasado el enfado por lo de Bella?
Le pregunté conteniendo la risa en mis labios, pero sin apartar mis ojos de ella. Inspiré hondo un par de veces y después cerré los ojos cuando un remolino de viento acarició mi cuerpo y removió mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Caza (edward) Empty
MensajeTema: Re: Caza (edward)   Caza (edward) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caza (edward)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera caza [Leon][+18]
» Por ahi....(Edward)
» Paseando [Edward]
» Paseando [Edward]
» Paseando ¿tranquilamente? [Edward]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Afueras de Forks :: Bosque de Forks-
Cambiar a: